Quiénes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Empleadas Domésticas S.A.S, es una empresa que brinda  personal capacitado en servicios de limpieza y cafetería  por días,  horas o tiempo completo. Ofreciendo personal capacitado, con un estricto proceso de selección y contratado con todas las prestaciones que exige la ley en seguridad social brindando con esto  tranquilidad, seguridad y confianza a nuestros clientes.

Empleadas Domésticas brinda a nuestros clientes  un servicio de calidad, sin vínculo laboral y sin riesgos por el no cumplimiento de las condiciones  laborales que exige actualmente la legislación.

Para nuestras empleadas se brinda una estabilidad y seguridad laboral cumpliendo con los requisitos de ley establecidos y proporcionándoles la posibilidad de capacitación que podrán aplicar no solamente en su vida laboral sino también en su entorno familiar.

MISION

Ofrecer servicios de limpieza y cafetería, con personal capacitado generando confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes y proporcionando a nuestros empleados mejoramiento de la calidad de vida a través de la formalización laboral.

VISION

Ser reconocida como una empresa líder en la prestación de servicios domésticos por días o tiempo completo en los hogares.

PRINCIPIOS DEL SERVICIO

CALIDAD: Entregando a nuestros clientes empleadas debidamente seleccionadas, permitiendo así generar confianza, seguridad y tranquilidad de que su hogar está en buenas manos.

RESPONSABILIDAD: Cumpliendo  las  obligaciones con cuidado, atención y en los tiempos adecuados.

AMABILIDAD: Prestando un servicio con calidad y calidez.

RESPETO: Con lo cual se pretende no solamente  que nuestras empleadas acaten de buena manera las sugerencias de nuestros clientes, sino también que nuestros clientes realicen aportes a nuestra empleadas de tal manera que ellas no se sientan vulneradas.